Your search results

Quiénes somos

Som-hi Promo Building

Somos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la gestión de suelo, construcción y promoción de viviendas en toda Catalunya, habiendo trabajado en otras promotoras-constructoras, y que en un momento dado nos decidimos a adaptar lo mejor del know-how que hemos aprendido en todo este tiempo para aplicarlo en nuestras promociones y que ustedes puedan disfrutarlo.

Contamos con el mejor equipo de arquitectos, técnicos, comerciales y administrativos para poder ofrecerle el mejor producto y lo sienta como una inversión de futuro, donde se encontrará como en casa, nunca mejor dicho.

VISIÓN

Construir viviendas asequibles para nuestros clientes y que éstos se sientan, con el paso del tiempo, orgullosos de haber comprado una vivienda construida por Som-hi.

MISIÓN

Ofrecer viviendas de calidad, personalizadas, funcionales, diseñadas con los mejores espacios y materiales y al mejor precio posible.

VALORES

Nuestra actividad se basa en los siguientes valores: eficiencia, eficacia y rapidez en la ejecución de las construcciones.